miércoles, 10 de junio de 2020

VOLVEMOS CON GANAS!!!

   Buenos días!!!! Qué tal el puente??? Habéis descansado y cogido fuerzas? Pues vamos a por esta semana que son solo 3 días!!!

   Os recordamos que hoy de 12 a 14 tenéis que ir al cole a hacer la entrega de trabajos.

ASAMBLEA:

   Comenzamos esta mini-semana como siempre, con nuestras canciones de la asamblea, observando y dibujando el tiempo en el calendario y escribiendo la fecha. Os dejamos los enlaces de las canciones:

BUENOS DÍAS: https://www.youtube.com/watch?v=aZBy9pniOZ8

DÍAS DE LA SEMANA: https://www.youtube.com/watch?v=C2DNBnhMpvQ

MESES DEL AÑO: https://www.youtube.com/watch?v=NEyIY1Ufx94&t=4s

   Ahora os dejamos con un vídeo sobre la letra J, que es la letra del mes de junio, el mes en el que estamos ahora. Deberemos hacer hincapié en su sonido cuando vayamos a escribir la fecha y nos tocaremos la garganta al hacer el sonido (como si nos doliera), así será más fácil para los niños recordarla:


   Y hoy viene la Teacher Ana, muy atentos que empieza...

INGLÉS:



TRABAJO GRÁFICO:
 
   Ya quedan poquitos días para que se acabe la primavera y empiece el verano, así que vamos a hacer otra de las fichas para terminar el libro. Pero antes os dejamos con una canción recordando las cosas que suceden en primavera:


   Como dice la canción, la primavera es calurosa y ¿qué le pasa a la nieve cuando hacer calor? pues claro, que se derrite, pues de eso va nuestra ficha de hoy:


   Vamos a repasar las palabras NIEVE y AGUA, a colorear el dibujo y decorar el marco.

3 AÑOS

   A continuación vamos a hacer una ficha de trazos, en ella tendréis que repasar la línea de puntos para trazar el camino de los medios de transporte:



4 AÑOS

   El siguiente trabajo es una ficha de trazos, en ella tendréis que repasar la línea de puntos para marcar el recorrido de la peonza:


5 AÑOS

Hoy repasamos en las láminas  borrables  los trazos, en cruz, aspas y almenas

   Y con esto terminamos por hoy ¡¡¡Hasta mañana!!!

   Atentamente, las maestras de infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario